Inicio » Proyectos de éxito » Cómo preparar un Baby Shower – Consejos

Cómo preparar un Baby Shower – Consejos

Publicado en: Proyectos de éxito 0

El Baby Shower es una de las celebraciones más especiales e importantes para la llegada de un nuevo bebé. Y aunque la decoración puede ser costosa, existen muchas opciones económicas que pueden hacer que tu fiesta sea inolvidable. En este post te presentamos algunas ideas económicas y originales para que la decoración no sea ningún quebradero de cabeza.

Tarjetas de invitación

Un imprescindible en cualquier evento especial es una tarjeta para invitar a tus amigos y conocidos. Se pueden realizar en diferentes formatos dependiendo de la información que quieras añadir y puedes escoger entre centenares de papeles dependiendo del acabado que estés buscando. En nuestra página web hemos añadido recientemente plantillas de tarjetones de Baby Shower para facilitar la parte creativa y así dar ideas para la decoración de los demás elementos decorativos de la fiesta.

Globos Baby Shower

Los globos son un elemento de decoración que no puede faltar en este día tan señalado. Son económicos y puedes personalizarlos con diferentes colores y diseños. Además, los globos pueden ser utilizados para crear arcos y guirnaldas que darán un toque especial a la decoración.

Photocall Baby Shower

Una alternativa a los arcos y guirnaldas de globos es el Photocall. Un Photocall es una excelente opción para que los invitados se diviertan y se tomen fotos especiales para recordar la ocasión. Puedes crear un Photocall con un fondo temático, con un mensaje de bienvenida al niño o niña o puedes dejar que nuestro equipo de diseño te dé diferentes ideas espectaculares.

Tartas Baby Shower

La tarta es uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de celebración. Puedes crear una tarta sencilla pero llamativa utilizando fondant o crema de mantequilla y decorándola con elementos de la temática del Baby Shower. Si no te animas a hacerla, puedes encargar una tarta a una pastelería cercana, con la popularización de este tipo de eventos hay cada vez más pastelerías con miles de opciones de tartas para Baby Showers.

Regalos Baby Shower

Si estás buscando una forma económica de dar las gracias a tus invitados por asistir a tu Baby Shower, los regalos pueden ser una buena opción. Puedes colocar pequeñas cajitas regalo con dulces en su interior junto al photocall para que tus invitados tengan una experiencia inolvidable. En Repro Disseny ofrecemos diferentes opciones de cajitas personalizadas hechas con materiales ecológicos y con precios muy contenidos.

En conclusión, la decoración para esta celebración no tiene por qué ser costosa. Puedes optar por elementos económicos como globos, photocall, tartas, regalos y utilizar una temática específica. Recuerda que la creatividad es clave para hacer que tu Baby Shower sea inolvidable. Contacta con nuestra Repro Disseny para obtener más información sobre nuestros servicios de decoración y personalización para tu evento.

No olvides que en nuestro blog encontrarás posts con muchos consejos para crear todo tipo de materiales, ya sea para tu fiesta o cualquier evento