Inicio » Proyectos de éxito » Diseño y decoración de la sede “Biofilia-Vanderlande”. Ganador del Premio Letra de Oro 2018

Diseño y decoración de la sede “Biofilia-Vanderlande”. Ganador del Premio Letra de Oro 2018

Publicado en: Proyectos de éxito 0

El pasado año, la multinacional Vanderlande trasladó su sede principal al WTC Almeda Park de Cornellà. Repro Disseny fue la imprenta encargada de imprimir y decorar la oficina de arriba abajo en un tiempo récord.

Imagen oficina Vanderlande
Oficina Vanderlande

Rotulamos las paredes con cientos de metros de vinilo mate, creando espacios singulares y originales. Colocamos letras corpóreas para diferenciar de forma elegante los diferentes espacios y despachos así como vinilos al ácido en los cristales de las salas para proporcionar intimidad y dar un toque minimalista a la oficina.

Posteriormente, con vinilo de corte numeramos cientos de taquillas, personalizamos puertas, accesorios….etc, decorando de este modo hasta el último detalle. El resultado es una oficina moderna, elegante e inspiradora.

Biofilia o amor a la vida ha sido lo que ha inspirado a Estudio Ductus, en especial a Rubén Rodríguez, a crear este proyecto que ha sido el ganador del Premio Letra de Oro del pasado año.

Nos consta que nuestro trabajo ha sido un éxito y que hemos destacado por nuestra implicación y capacidad de respuesta. Hemos de reconocer que gran parte de este éxito ha sido posible gracias a la creatividad de Rubén Rodríguez y al buen criterio y experiencia de Raúl Martínez de ADIC Arquitectos . ¡Gracias a los dos!