La pandemia ha cambiado radicalmente la forma en que nos relacionamos.
Se ha reducido al máximo el contacto entre las personas y ello ha afectado directamente a la actividad laboral.
Es evidente que la tecnología y la comunicación online han sido de gran ayuda y lo serán cada vez más. Lo tenemos todo para comunicar: redes sociales, emails, webs, videollamadas, realidad virtual pero nos sigue faltando algo, y es justamente el contacto físico. Necesitamos y valoramos más que nunca lo físico, lo tangible. No somos robots. Somos personas y como tales seguimos necesitando tocar, oler, sentir, escuchar…
Las videollamadas con compañeros de trabajo, el envío de emails a clientes, los eventos virtuales, la formación online…están bien, muy bien, pero no lo son todo.
A pesar de tener tantas herramientas digitales, en Repro Disseny hemos detectado que las empresas están teniendo serias dificultades para comunicar de forma directa y personal con sus clientes y trabajadores. Además, pensamos que la comunicación sigue siendo demasiado impersonal y masiva.
Por esa razón, hemos creado Kitbox.
Son cajas corporativas con contenido de valor que personalizamos íntegramente y que enviamos a trabajadores y clientes para conseguir varios objetivos.
Te invitamos a entrar en www.kitbox.es y conocer más acerca de esta solución que estamos ofreciendo a nuestros clientes y que podría interesarte.