Inicio » Proyectos de éxito » Creación e implementación de la nueva Web2Print para Adevinta

Creación e implementación de la nueva Web2Print para Adevinta

Publicado en: Proyectos de éxito 0

Adevinta destaca por ser uno de los grupos más importantes del mundo del sector de los clasificados online. Se autodefinen como una empresa que ayuda a todas las personas a encontrar lo que necesitan y otorgan a las cosas una nueva vida gracias a sus marketplaces líderes como, Fotocasa, Habitaclia, InfoJobs, Coches.net, Motos.net, Milanuncios y Vibbo.

Distribuidor oficinas Adevinta
Distribuidor oficinas Adevinta

Adevinta es una multinacional en la que trabajan más de 1000 personas y es a partir de este detalle precisamente donde hemos aportado una solución de éxito. Exportable a todas aquellas empresas con muchos trabajadores con distintas marcas y sedes.

Nuestra solución consiste en un sistema automatizado para la gestión de las tarjetas de visita corporativas. En un primer momento parece un tema trivial, pero cuando profundizamos un poco más, nos damos cuenta de la magnitud del problema. Máxime cuando los departamentos de compras o servicios generales están dimensionados al límite. En realidad estamos hablando de que una sola persona tenía que gestionar aproximadamente 300 pedidos el año pasado.

Web2Print Adevinta

Nuestra propuesta se basa en una plataforma en línea con la imagen corporativa del cliente a la que se accede mediante usuario y contraseña. Los trabajadores registrados rellenan sus datos siguiendo la maquetación y el manual de identidad corporativa, previamente revisado y aceptado por el departamento de comunicación. Una vez cumplimentado el formulario, solicitan la cantidad prefijada y el departamento de compras recibe un correo electrónico con un PDF de visualización para autorizar o denegar el pedido. En caso afirmativo, directamente sobre el correo electrónico aprueba la producción e inmediatamente este PDF entra en nuestro flujo de trabajo, el cual verifica la idoneidad del mismo y de forma automática se sitúa en la cola de impresión, listo para producir, encajar y distribuir directamente al usuario que ha realizado la petición.

En resumen, nuestra propuesta aporta los siguientes beneficios:

  • Autogestionado.
  • Gestión administrativa ágil.
  • Backoffice con historial de pedidos.
  • Sin presupuestos, precio pactado previamente.
  • Treméndamente rápido, cuestión de horas.
  • Máximo control de la identidad corporativa.

Evidentemente en este caso estamos hablando de tarjetas , pero es perfectamente ampliable a cualquier tipo de documento, personalizado o no, ya sean manuales de producto, diplomas, carnets, displays, posters, etc., la impresión bajo demanda online sube otro escalón y contribuye, sin lugar a duda, a una mayor sostenibilidad y eficacia de costes.