Inicio » Noticias del sector » Adevinta Barcelona estrena nuevas oficinas

Adevinta Barcelona estrena nuevas oficinas

Publicado en: Noticias del sector 0

Adevinta en la ciudad de Barcelona ha estrenado este mes de marzo nuevas oficinas en el distrito tecnológico de Barcelona 22@. En este nuevo espacio de 11.000 m², distribuidos en 9 plantas, nos ha permitido ofrecer nuestros servicios en el ámbito de impresión digital en gran formato, la rotulación y la señalética.

Hemos utilizado distintas técnicas en este proyecto, particularmente este cliente utiliza profusamente las pizarras protegidas con un film que, en combinación con los rotuladores tipo Velleda, se convierten en superficies fácilmente borrables permanentemente.

Por otra parte, hemos opacado parcialmente las salas de reuniones mediante vinilo opal translúcido con superposición de vinilo impreso cortado con el logo corporativo. Así mismo hemos utilizado este tipo de vinilo cortando unos círculos colocados consecutivamente a la altura de los ojos en todas las cristaleras de las salas para evitar cualquier descuido. Ya sabemos lo que puede pasar con los cristales absolutamente limpios y transparentes. También hemos rotulado las zonas señaladas con el tipo de residuo correspondiente y numerado cerca 1.000 taquillas con un número realizado con vinilo negro sólido.

El reto principal de esta colaboración ha sido cumplir los plazos de entrega marcados por la dirección facultativa, puesto que prácticamente acabábamos la instalación y ya entraba la mudanza. Gracias a la profesionalidad de Cushman & Wakefield todo estaba perfectamente pautado en los planos y han entendido a la perfección nuestro trabajo.

Sólo nos queda desear a la empresa toda la suerte en esta nueva singladura y a los trabajadores que disfruten, sin lugar a duda, con unas instalaciones modernas, funcionales y que fomentan las sinergias colaborativas.